Say Hello: una balada con dos versiones

14/11/09

Por lo general, en Still Fire Mr. Still está a cargo de teclados, orquestación, etc. y Mr. Fire de guitarras y bajo. La programación de baterías la hacemos indistintamente uno o el otro, así como las labores de mezcla y producción. Con las voces pasa lo mismo, algunos temas los canta el uno o el otro, o invitamos a amigos a cantar, hacer coros o a tocar cualquier instrumento.

Ese primer tema puramente Still Fire se llama Say Hello, y de él publicamos dos versiones. La primera de ellas cuenta con la colaboración de Salva March con su Ovation y con la voz principal de Rafael Fernández y de Pilar Campos en los coros. Rafael también aportó el solo de armónica. Es una canción preciosa muy en el estilo que más nos gusta a ambos, que es el sonido E.L.O.

Posteriormente publicamos una versión orquestada del tema cantada por Mr. Still, sinfónica y mucho más grandilocuente que la canción original. A nosotros nos gustan ambas por igual y no entendemos un Say Hello "original" sin su desarrollo "orquestal". Aquí están ambas versiones.



Safe Creative #0910184697708



Safe Creative #0910184697692

0 comentarios: