¡¡¡Por fin llegó Sunshine!!!

6/6/10

Cuando en 2007 Mr. Still le pasó a Mr. Fire una demo en Midi intrumental poco podían imaginar que eso sería el auténtico germen de lo que sería y es Still Fire.

Se le añadió letra y melodía, se grabaron un par de versiones que quedarán para un "Early Still Fire" allá por 2035 y la canción quedó un poco aparcada hasta hace unos meses.

Por fin Sunshine resucitó y cambió radicalmente su estructura y su instrumentación, sustituyendo un intermezzo que había en una de las versiones anteriores por el que ahora ha quedado como definitivo, muy progresivo y muy Still Fire.

La melodía es preciosa, optimista y cantada con gran sensibilidad por Mr. Still, que además ha interpretado los teclados e instrumentaciones. Mr. Fire ha agregado sus guitarras a ellas, y el resultado nos encanta.

Es un tema al que le tenemos un cariño especial y hoy estamos muy felices de compartir con vosotros, por fin, este Sunshine.

¡¡Un abrazo para tod@s!!

5 comentarios:

Rafael Wilbury dijo...

Precioso tema, progresivo, eloista, no sé, pero me encanta.

Un fuerte abrazo, cracks.

Unknown dijo...

Bestial chavales. Un sonido muy elo o muy seventies o como querais pero el caso es que suena muy chulo. Los arreglos estan geniales y suenan realmente bien.
Quizas echo en falt aun poco mas de presencia guitarril , rollo acustico de fondo y eso y algo de quintas en las partes mas marcadas.
Pero eso es solo lo qu eyo hubiera puesto. Tal y como la teneis esta genial
Un abrazo para los dos

Kike

Música para el Búnker dijo...

Fantástico! Un trabajo hecho con cabeza y con sensibilidad. Gran trabajo en los teclados, Carlos, y tu voz suena muy acertada. Un tema muy al estilo de los setenta, muy ELO, muy bueno. Me gusta mucho el parón que habeis puesto en el tempo, para meter el solo de guitarra de Alvaro, un solo fenomenalmente ejecutado, elegante y preciso, con buen gusto.
Buen gusto como el de toda la canción: elegante y bien hecha.
Enhorabuena.

Salvador March dijo...

:·O :·O :·O Realmente muy impresionado. Este tema es lo más ELO, sin ser ELO (lógicamente), que he escuchado desde hace mucho tiempo. Carlos, QUE SENSIBILIDAD. Sinceramente, me encanta. Me trae reminiscencias de muchos temas de ELO. "Telephone line", "Mr. Blue Sky", "The whale", y un largo etc... Creo (casi seguro) que soy incapaz de componer un tema como este. Estoy de acuerdo con el comentario de Kike: creo que unas acústicas de fondo envolviendo el tema habrían estado geniales. Pero es sólo una humilde opinión. REpito: ENHORABUENA POR ESTE TEMA !!!

Daniel Horacio Díaz Cifuentes dijo...

¡Hermoso!..¡Un tema realmente hermoso! me transporto a la década de los 70' algunos sonidos que le habéis agregado. Las pausas, los solos de instrumentos y el encanto que le agrega la voz de Carlos...¡Espectacular!. Coincido si con los chicos en un acompañamiento de fondo de unas guitarras acústicas pero el que no estén no significa que le falten. Les ha quedado muy bien ¡Arriba Still Fire!...Sin duda habéis encontrado vuestro sonido y que los identifica y en el se recrean muchas escuelas además de la tan querida para nosotros ELO. ¡¡Felicitaciones!! ¡¡Quiero Más!! ¡¡Seguid Adelante!! ¡¡Un Abrazo Enorme Amigazos!! ¡¡Bye!!

:-D aniel